zoom_out_map

DNP SL620 II

1.799,00 €
Impuestos excluidos

Kiosco - DNP SL620.

DP-SL620 II
EL MEJOR QUIOSCO DE FOTOS TODO EN UNO CON LA IMPRESORA DS620 DE DNP
El mejor quiosco de fotos todo en uno con la impresora DS620 de DNP.

" DP-SL620 II" combina nuestra impresora DS620 de 6", un terminal de pedidos de 11.6" DT-T6mini y un software en un conjunto. Por una pequeña inversión inicial en este DP-SL620 II, usted puede empezar su negocio fotográfico inmediatamente.

A medida que la fotografía con teléfono móvil se vuelve más común, también está creciendo la demanda de impresiones instantáneas de quioscos de fotos. Además, diversos servicios de impresión instantánea, tales como productos de foto de identidad y fotos de eventos también están experimentando un aumento de demanda.

El DP-SL620 II ofrece una variedad de formatos de fotoacabado, que van desde impresiones estándar y fotos de identidadm pasaporte biométrico incluido*, hasta los formatos de fotos listos para plantillas disponibles. Si se añade la impresora DS820 o DS80DX de DNP, también se puede ofrecer productos con valor añadido tales como libros de fotos, para generar más ventas en un negocio de impresión. El DP-SL620 II tiene todo lo que usted necesita para empezar un negocio de impresión de fotos.

*Para activarla, es necesario adquirir la licencia de fotos de passporte biométrico.

DNP
212620-30
49 Artículos

Referencias específicas