Laboratorio

Laboratorio Fotográfico.

Químicos para laboratorio, químicos para minilab, química de inicio. by Tetenal​

Emplear un químico de laboratorio Tetenal es garantía de resultados increíbles en manos de un fotógrafo experimentado. Aunque la era de las cámaras digitales parece haber desterrado para siempre los métodos de revelado tradicional todavía s...

Laboratorio Fotográfico.

Químicos para laboratorio, químicos para minilab, química de inicio. by Tetenal​

Emplear un químico de laboratorio Tetenal es garantía de resultados increíbles en manos de un fotógrafo experimentado. Aunque la era de las cámaras digitales parece haber desterrado para siempre los métodos de revelado tradicional todavía son muchas las personas que piensan que una fotografía queda mejor tras pasar por el cuarto de revelado.

Reveladores, acondicionadores, líquidos de blanqueo, estabilizadores, cintas para empalmar negativos… Todos los productos y materiales que hacen falta para el revelado y el tratamiento de las fotografías dentro de un laboratorio están a disposición de los clientes de Foto Grupo Universal.

Utilizar un químico de laboratorio Tetenal no sólo te reportará beneficios en cuanto al resultado final haciendo que tus fotografías sean únicas. También te permitirá aumentar tu productividad ya que los productos de gama más baja pueden llegar a tardar hasta cinco veces en hacer efecto. ¡No le des más vueltas y ahorra tiempo y esfuerzo!

Más

Laboratorio Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items