KIT ELINCHROM ELB 500 TTL DUAL TO GO
zoom_out_map
  • KIT ELINCHROM ELB 500 TTL DUAL TO GO
  • KIT ELINCHROM ELB 500 TTL DUAL TO GO

KIT ELINCHROM ELB 500 TTL DUAL TO GO

1.614,05 €
Impuestos excluidos

KIT ELINCHROM ELB 500 TTL DUAL TO GO

El Kit Elinchrom ELB 500 TTL Dual To Go resulta perfecto para usar tu generador a batería con total asimetría. Con dos antorchas con distribución independiente de la potencia, multiplicando las posibilidades de iluminación. Combinado con el TTL y el HSS, resulta muy fácil de usar, consiguiendo resultados excepcionales desde el primer disparo.

Incluye: 1 x generador a batería ELB 500 TTL, 1 x batería ELB 500 Li-Ion, 1 x cargador para batería ELB 500, 1 x cable sincro, 2 x antorcha Quadra ELB 500, 2 x cable 4 m, 2 x capuchón protector, 1 x reflector Quadra 18 cm, 1 x reflector Quadra 13,5 cm, 1 x soporte Snappy con correa para ELB 500, 1 x bolso de transporte ProTec Location.

Consigue la foto perfecta desde el principio con Elinchrom ELB 500 TTL
Fácil de usar. Rápido. Potente. El nuevo generador portátil a batería ELB 500 TTL de Elinchrom te ofrece total libertad en localización: consigue la foto perfecta desde el principio.

• Por su simplicidad. Fácil de manejar, pero no simple: sorpréndete por su precisión desde el primer disparo en TTL. También puedes tomar el control total desde el emisor Elinchrom Transmitter Pro para aumentar la potencia.

• Por su sincronización a alta velocidad HSS mediante TTL. El nuevo sistema de sincronización a alta velocidad HSS mediante TTL exclusivo de Elinchrom te ofrece la posibilidad de congelar cualquier movimiento utilizando el mismo transmisor Skyport HS-Plus, y transformándolo mediante una simple actualización de firmware en la nueva y mejorada versión Elinchrom Transmitter PRO.

• Por su potencia. Esta nueva unidad de flash a batería te ofrece total libertad de movimiento en un ingenioso diseño de 500 Ws y 400 destellos a plena potencia, todo ello con un ínfimo peso que no llega a los 2,5 Kg incluyendo batería y generador.

• Por su versatilidad estudio/exteriores. Su sistema de carga activa permite su uso tanto enchufado a la red como equipo autónomo a batería.

• Por su extraordinaria calidad de luz y acabados. Completamente estanco y preparado para trabajar a la intemperie, el nuevo ELB 500 TTL maximiza sus prestaciones, ofreciendo una potencia 10 veces superior a un flash tipo Speedlite con una calidad, temperatura de color y consistencia sin igual en el mercado actual.

• Por su plus de creatividad incluído de serie. El nuevo ELB 500 TTL te brinda la oportunidad de divertirte y disfrutar realizando cualquier tipo de trabajo bajo cualquier condición y en cualquier lugar. Totalmente asimétrico, te permite trabajar con dos puntos de luz de potencia asimétrica unidos a un solo generador. Además ofrece compatibilidad total* con el sistema Elinchrom de accesorios y la posibilidad de trabajar combinando las funciones TTL & HSS, lo nunca visto hasta ahora.

• Por su capacidad de adaptación. Ahora sí que podrás elegir el modo de trabajar utilizando una sola y robusta herramienta de trabajo.

*Compatible directamente con la gama de modificadores de luz serie Quadra y con todo el sistema mediante el adaptador Quadra MK-II.

EL10310.1
50 Artículos

Referencias específicas