loading spinner
  • -3%
  • 3%
zoom_out_map
  • -3%
  • -3%

SEKONIC L-398A STUDIO DELUXE III

204,01 €
197,89 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

El fotómetro clásico cuyas raíces se remontan al famoso director Norwood, el Sekonic L-398A se ha convertido en el favorito de los cineastas de todo el mundo. Una experiencia analógico pura, el sistema de aguja y el dial de exposición muestran todas las combinaciones de lectura de un vistazo. Debido a que utiliza una célula fotoeléctrica amorfa que genera su propia energía, no necesita pila.

Permite tomar mediciones de luz incidente con la Lumiesfera de más de 180 grados para lecturas generales de objetos tridimensionales, o lecturas de área selectiva con el Lumidisc, midiendo las proporciones de iluminación entre las luces y las zonas de sombra o la luz que cae sobre el terreno plano, objetos como obras de arte, mediciones al aire libre o bajo las luces de estudio brillantes. La cabeza giratoria del Sekonic L-398A permite mantener pulsado el botón de medición para comprobar los niveles de luz. Al soltarlo la aguja se bloquea para una fácil lectura de la pantalla analógica y pode ver los cálculos de la exposición. Las exposiciones se muestran tanto para aplicaciones de foto como en cine.

Para mediciones de luz reflejada, un Lumigrid plano sustituye al Lumiesfera. Para cineastas y fotógrafos que trabajan en una combinación específica de velocidad ISO / obturador, el juego de slides Sekonic J62 opcional (Diapositivas de lectura directa) proporcionan una lectura de diafragma rápida y precisa. El Sekonic L-398A Studio Deluxe III es un medidor ideal tanto para imagen fija como en movimiento.

Cantidad

SK011352

Referencias específicas