loading spinner
zoom_out_map

INSTAX MINI EVO

0,00 €
Impuestos incluidos

Cámara híbrida digital instantánea e impresora ( 2 en 1)

Pantalla TFT color de 2,7 pulgadas

Imprime desde tu teléfono vía Bluetooth

Ranura para micro SD, 10 efectos de lente, 10 efectos de película, Modo Macro, batería interna

Utiliza Película Instax Mini

ENVÍO GRATIS

SIN STOCK, DISPONIBLE DE NUEVO EN ABRIL

Cantidad
Fuera de stock

Algunos sólo ven lo ordinario. Tú no. Y tampoco lo hace la nueva cámara híbrida instax mini Evo. En su lugar, esta inteligente cámara de estilo analógico da vida a lo que te gusta. Desde todos los ángulos, en todos los colores, con todas las opciones creativas

Muestra tu forma de ver el mundo

La creatividad es primordial. Por eso, la instax mini Evo te ofrece un sinfín de posibilidades al alcance de tu mano. Te permite expresar tu punto de vista único y compartir los bellos matices de la vida, ya sea como una impresión física instantánea o como un momento capturado digno de las redes sociales.

Domina la captura

10 efectos de lente. Configura la luz como quieras con 10 efectos de lente diferentes

10 efectos de película. Expresa matices increíbles con 10 efectos de película diferentes.

100 maneras de expresarte

Impresionante, evocador, dinámico. Interesante, llamativo, sorprendente. Con 10 efectos de lente y 10 efectos de película, puedes crear la visión exacta que tienes en mente. Experimenta con la saturación, hazte retro, añade suavidad al enfoque, suaviza el color: es tu toma, hay 100 formas de capturarla, toma el control.

Tus momentos favoritos, actualizados.

Nuestras impresiones de alta resolución son ahora aún más dignas de tus recuerdos. Hemos duplicado la resolución en comparación con nuestros modelos híbridos anteriores y los resultados son impresionantes. Elige el modo instax-Rich para un aspecto brillante y envolvente, o el modo instax-Natural para un acabado suave y clásico, de cualquier manera podrás capturarlo todo y luego imprimir lo que te guste.

Un modo para cada ambiente

Supera las expectativas con la mini Evo, la herramienta perfecta para capturar tus experiencias. Ajusta la exposición, modifica el balance de blancos, activa o desactiva el flash e incluso selecciona el modo macro cuando te apetezca hacer un primer plano. Y cuando tengas ganas de ponerte delante de la cámara, es la hora del autodisparador.

Tú, dentro del encuadre

Los selfis están al alcance de la mano, gracias al espejo frontal integrado. Enfócate, comprueba la iluminación y hazte una foto.

Por duplicado

Sí, estás viendo doble. La mini Evo tiene dos botones de disparo. Uno para retrato y el otro para paisajes.... De nada ;-)

Puerto de carga y ranura micro SD

Un puerto de carga y una ranura micro SD. Toda la potencia y todo el almacenamiento que necesitas para miles de obras maestras que harás, del tamaño de una tarjeta de crédito.

Impresora para teléfonos

¿Aplicación instax mini Evo abierta? Comprobado. ¿Imagen seleccionada? Comprobado. Entonces, ¿a qué esperas? Ajusta el recorte, gira, ajusta el brillo, el contraste y la saturación, añade un filtro y luego imprime tu mini obra maestra directamente desde tu teléfono.

Control Remoto

Céntrate en la toma y hazlo con las manos libres. Sólo tienes que conectar tu smartphone a tu mini Evo y listo, ya tienes un botón de disparo remoto. Ideal para las fotos de grupo, los retratos artísticos e incluso las fotos de mascotas tan difíciles.

Guardado en la App

Es bueno compartir. Por eso la mini Evo convierte tu smartphone en tu propia galería de impresión, guardando cada imagen impresa en un formato digital muy práctico. Para que puedas publicar en las redes sociales.

Película mini

Alegría en tamaño tarjeta de crédito. Tu perspectiva, tu estilo, tu ojo para una gran foto. Todo capturado en nuestra película de alta calidad, de los expertos de Fujifilm. Siempre obtendrás impresiones que durarán toda la vida, ya sea que las guardes o compartas.

16745157

Referencias específicas

También podría interesarle