loading spinner
instax mini Link 2
zoom_out_map
  • instax mini Link 2

instax mini Link 2

119,79 €
Impuestos incluidos

La creatividad está en AiR

La mini Link 2 inspira creatividad e incalculables interacciones con tus amigos y familiares, todo ello mediante la conexión inalámbrica con tu móvil y la aplicación mini Link. Repleta de diversión, como la función  (nuestro nuevo modo de dibujo con Realidad Aumentada) o el Test de Compatibilidad. Prepárate para hacer más y compartir con la mini Link 2. 

.

    

Color
Cantidad
Fuera de stock

Dibuja con la impresora

Mantén pulsado el botón de tu mini Link 2 y empieza a mover los brazos para entrar en el mundo virtual de instax Air. Si la impresora vibra significa que está funcionando, así que lo que decidas dibujar, ya sea un paraguas, garabatos o incluso un corazón*, aparecerá en tu imagen.

*¡Los errores son más que bienvenidos aquí!

Dibuja con tu móvil

Activa nuestro nuevo modo instaxAiR, y añade dibujos personalizados a tus fotos a través de tu móvil. Elige el tipo de pincel (puede ser de burbujas, pétalos, neón, pintura en spray o purpurina) y diviértete haciendo garabatos antes de tomar una foto y enmarcarla con tu creatividad.

Vídeo oculto

Es hora de hacer algunos movimientos... Respondiendo en tiempo real,  recoge los movimientos de la mini Link 2 para grabar un vídeo de ti mismo dibujando un mensaje, todo ello capturado como un código QR imprimible, listo para ser escaneado con un teléfono. Un estupendo recuerdo para guardar, además de una "película" para echar unas risas. ¡Diversión garantizada!

Desliza e imprime

Llevar tus imágenes al mundo real es fácil y rápido. A través de la aplicación mini Link, selecciona la imagen que quieras imprimir y hazte con ella. Añade texto, cambia el tamaño, aplica un filtro, juega con los contrastes, y conéctate de forma inalámbrica a la mini Link 2 antes de deslizar el dedo hacia arriba para imprimir.

Variedad de marcos

Haz una foto y añade un borde divertido para mostrar tu estado de ánimo. ¿Será divertido, espeluznante, artístico o completamente loco?

Poesía en movimiento

No todas las experiencias se capturan sin movimiento: ¿a quién no le gusta un recuerdo en vídeo? Pero con la aplicación mini Link puedes desplazarte por tus vídeos favoritos, seleccionar ese momento mágico y darle a imprimir.

Érase una vez (Modo Collage)

Reúne todos tus momentos favoritos en una sola impresión para contar tu historia. Perfecto para mostrar tu personalidad divertida y extrovertida.

Enganchado a ti

Con más de 1.600 pegatinas dentro de la aplicación para añadir a tus fotos antes de imprimirlas, encontrarás una para cada ocasión (o para ocultar a ese desconocido en el fondo).

Test De Compatibilidad

...pensaís igual? Averígualo con la aplicación mini Link. El nuevo modo "Sigue tu instinto" espera ansiosamente la elección secreta de color de cada uno, antes de imprimir una puntuación sobre 100. ¿Encontrarás tu pareja perfecta? Si te gusta más el juego de preguntas, el Test de Compatibilidad es para ti. Responde a las preguntas e imprime los resultados en una foto tuya y de tu mejor amig@.

16767193

Referencias específicas

ean13
4547410476385

instax mini Link 2

119,79 €