loading spinner

Filtrar por

Precio

  • 253,00 € - 2.779,00 €

Disponibilidad

Marca

Flashes de Estudio - Grupo Universal

Flashes de Estudio

En Foto Universal sabemos que la elección de los flashes de estudio es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta un fotógrafo profesional. Por esta razón, en nuestra tienda online podrás comprar el kit de iluminación para fotografía con todos los accesorios que necesitas a un precio competitivo.

La luz lo es todo en una instantánea y si podemos manipularla y sacarle el máximo partido para que nuestro trabajo sea del gusto del cliente no debemos desperdiciar esta oportunidad. ¿Te interesa suavizar la luz? ¿O prefieres enfocarla hacia un punto concreto para resaltar algún aspecto? Con nuestros flashes de estudio conseguirás eso y mucho más.

Con independencia de que utilices un flash de estudio con batería o uno portátil lo cierto es que el empleo de este tipo de dispositivos tiene grandes ventajas de cara a realizar trabajos fotográficos de calidad profesional.

Para empezar, los flashes de estudio te ofrecen una gran potencia por lo que se pueden sacar fotos en ambientes con poca luz. Y tampoco hay que olvidar la cantidad de accesorios disponibles para captar diversos matices como pueden ser los difusores o los filtros, por ejemplo. 

Por otra parte, todo kit de iluminación para fotografía debe contar con un trípode y un sistema de sincronización para poder conectar varios flashes a la vez. Por no mencionar la práctica luz de modelado que te permite enfocar incluso las escenas más oscuras. 

No te compliques y encuentra en nuestra web los flashes de estudio que mejor se adapten a tu local y a tu forma de trabajar. Conseguir el efecto que buscas está a tu alcance.  ¿A qué esperas para probar alguno de nuestros productos?

Filtros activos