Global de Distribuciones Europeas - Sobre nosotros

Grupo Universal Global de Distribuciones Europeas inicia su actividad en el año 2009. A lo largo de los años hemos acumulado mucha experiencia en la venta, distribución y gran distribución de artículos fotográficos y electrónicos.

Entre nuestros puntos fuertes están la oferta de una gama de productos fotográficos a la medida de nuestros clientes y su distribución en el mercado nacional. Trabajamos con primeras marcas en exclusiva como Tetenal e Imagecolour y también con otras nuevas marcas que en poco tiempo tendremos en cartera. Además, somos distribuidores oficiales de Fujifilm y General Electric

Damos cobertura a laboratorios fotográficos, comercios especializados gran distribución, museos, maquinaría nuclear, etc., tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado y los precios más competitivos.

Desde nuestros comienzos, Grupo Universal ha disfrutado de un crecimiento año tras año, no sólo en el volumen de ventas, sino también en el el número de clientes. De esta forma podemos ofrecer mejor servicio con una mejor gama de productos. Una de las claves de nuestro crecimiento ha sido nuestro compromiso con los clientes.

Te invitamos a conocernos y esperamos poder estar a tu servicio en un futuro.