loading spinner

Filtrar por

Precio

  • 0,00 € - 3,00 €

Pilas para cámaras fotográficas - Grupo Universal

Pilas

¿Necesitas comprar pilas alcalinas para tu cámara de fotos? Que tu equipo deje de funcionar de repente es la pesadilla de todo fotógrafo. Afortunadamente, en Foto Grupo Universal contamos con una variada selección de pilas y baterías para que nunca tengas que preocuparte por estos imprevistos mientras realizas un trabajo para un cliente.

Las principales marcas que encontrarás en nuestra tienda online son Kodak y Fujifilm. Tenemos toda clase de pilas Kodak y también baterías para cámaras Kodak para que elijas la fuente de energía que prefieras. Nuestro catálogo incluye pilas  alcalinas tradicionales e incluso botones de litio.

A la hora de decidirte a comprar pilas alcalinas debes saber que son más duraderas que las normales puesto que disponen del doble de energía acumulada. Por otra parte, también es importante que te informes sobre su reciclado.

¡Los detalles y los accesorios son importantes! No lo dudes y hazte con las pilas alcalinas que deseas para tu estudio fotográfico a un precio inmejorable. ¡Mantén tu cámara y tus equipos fotográficos a pleno rendimiento con las pilas más duraderas!

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos