Filtrar por

Precio

  • 0,00 € - 3.223,00 €

Marca

Kioscos e Impresoras

En Foto Grupo Universal tenemos un extenso catálogo de kioscos e impresoras para que nunca falte de nada en tu estudio fotográfico. Somos la mejor opción para comprar tu impresora fotográfica profesional o tu kiosco digital.

No olvides que una impresión defectuosa puede tirar por la borda el tiempo y el trabajo invertido con un cliente. Para evitarlo, te ofrecemos la maquinaria más rápida y eficiente del mercado a un precio muy competitivo.

Como empresa con años de experiencia en el campo de la distribución de productos fotográficos sólo trabajamos con firmas de primera calidad. Máquinas de marcas de prestigio como los kioscos Kodak o las impresoras fotográficas Fujifilm son sinónimo de garantía y durabilidad.

Manchas inoportunas, colores apagados o tiempos de espera interminables para imprimir recuerdos familiares o fotos publicitarias. Di adiós a todos estos inconvenientes adquiriendo alguna de las kioscos e impresoras que tenemos disponibles para ti. Incluso podrás realizar tus trabajos de impresión por sublimación sin problema. ¡Entra y mira nuestro catálogo!

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos