loading spinner
  • -3%
  • 3%
zoom_out_map
  • -3%
  • -3%

FOCO NANLITE FS-300 DAYLIGHT LED SPOT LIGHT

379,00 €
367,63 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

Luz suave potente y uniformemente distribuida. El foco FS-300 con luz natural equilibrada de NANLITE adopta una nueva y audaz tecnología de iluminación, que es de mayor tamaño en comparación con los LED COB, pero produce una luz más potente, más eficiente y uniforme. Esta hace que el FS-300 sea capaz de entregar un alto rendimiento de hasta 41040Lux @ 1m (con reflector), que produce un haz de luz uniforme y suave. Sistema integrado de refrigeración. Compacto, todo en un cuerpo combina la unidad de control, el adaptador de corriente y la lámpara led integrada. El diseño hace que el FS-300 sea más compacto y liviano sin perder potencia. Características: Potencia total del LED: 350W, Voltaje /corriente de entrada: AC100-240V 50 / 60Hz, Ángulo de iluminación: 120 ° Temperatura de color: 5600 ° K CRI: 96 TLCI: 98 . Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding. Control: en el aparato, mando a distancia 2.4G (no incluido) y Bluetooth.

Incluye: 1 x FS-300, 1 x Cable de alimentación de 4,5 M,  1 x Reflector

Foco LED Nanlite FS-300 Luz diurna 350W 5600K

El Nanlite FS-300 Led Spot Daylight es un dispositivo potente que utiliza LED COB con una temperatura de color de 5600K (para disparar en entornos dominados por la luz del día) mientras que su alta calificación CRI / TLCI de 96/98 es un indicador capacidad de reproducción de color avanzada. El FS-300 también es regulable de 0 a 100% sin parpadeo, al tiempo que proporciona una difusión de luz uniforme y puede usarse junto con una ventana de luz. Un verdadero activo en entornos sensibles al sonido, el FS-300 utiliza es ideal para entornos sensibles al sonido, ya que utiliza ventilador de alta capacidad con un rendimiento extremadamente silencioso.

Una de las características útiles de este foco es la montura de accesorios Bowens que permite no solo el uso de difusores de luz Nanlite, sino también los de los numerosos fabricantes que utilizan este popular soporte. 

Otra ventaja son los 11 efectos especiales del FS-300 que incluyen Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle / Fire, Bad Bulb, Fireworks, Explosion y Welding. 

La luz está lista para su uso en todo el mundo gracias a la fuente de alimentación de 100 a 240 V AC. Viene con un reflector y un cable de alimentación de 4,5 m.

El FS-300 tiene un puerto USB incorporado para admitir la actualización del firmware, lo que garantiza que la luz esté siempre abierta para futuras mejoras de software. También se puede controlar de forma inalámbrica a través de un controlador 2.4G o mediante Bluetooth, lo que la convierte en la luz ideal para todos los niveles de producción.

Una unidad verdaderamente compacta, el FS-300 combina la unidad de control, la fuente de alimentación y el foco del LED en una sola unidad. El diseño integrado lo hace más liviano y permite una disipación de calor efectiva, asegurando que el dispositivo funcione de la mejor manera durante más tiempo.

Cantidad

NA128105

Ficha técnica

Luz Led
Focos Led

Referencias específicas