loading spinner
  • -3%
  • 3%
zoom_out_map
  • -3%
  • -3%

SEKONIC L-478D LITEMASTER PRO

337,49 €
327,37 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

El fotómetro Sekonic LITEMASTER PRO L-478D es el primero con pantalla táctil. Cuenta con una gama única, con características imprescindibles tanto para la medición de luz en imagen fija (fotografía) como en movimiento (cine). Su tamaño compacto es cómodo de usar. La gran pantalla LCD (2,7") muestra luz ambiental, flash, cine y una gran cantidad de información de una manera clara y comprensible. Los ajustes se realizan con solo tocar o deslizar el dedo sobre la pantalla.

El L-478D puede ser rápidamente calibrado para la cámara utilizando el software Sekonic de Transferencia de Datos (DTS) y usando los targets de Sekonic o X-Rite, o incluyendo los datos manualmente en el propio fotómetro. 

Imprescindible el visor Sekonic JQ87 para medición de luz reflejada y spot 5º. Otros accesorios opcionales: Tarjeta para perfil de Exposición, carta de grises, cable sincro.

Cantidad

SEKONIC L-478D LITEMASTER PRO

EL nuevo fotómetro Sekonic  LITEMASTER PRO L-478D  es la primera pantalla táctil que funciona como medidor de luz. Cuenta con una  variedad  única,  de características imprescindibles tanto para la toma de imagenes fijas como en movimiento. Su tamaño compacto es cómodo de usar. La gran pantalla LCD (2,7 ") muestra luz ambiental, flash, cine y una gran cantidad de información de una manera clara y comprensible. Los ajustes se realizan con sólo tocar o deslizar el dedo sobre la pantalla.
 El L-478D puede ser rápidamente calibrado para su cámara utilizando el software Sekonic de transferencia de datos (DTS) y usando los targets de Sekonic o X-Rite o incluyendo los datos manualmente en el propio fotómetro.

SK011468

Referencias específicas