loading spinner
  • -3%
  • 3%
zoom_out_map
  • -3%
  • -3%

KIT ELINCHROM D-LITE RX ONE/ONE Softbox To Go

1.021,00 €
990,37 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

Incluye: 2 D-Lite RX 4 con lámpara de modelado de 100 W, capuchón de protección, cable sincro y cable de red, 1 Softbox Portalite Square 66 x 66 cm, 1 Softbox Portalite Octa 56 cm, 1 transmisor EL-Skyport Plus, 1 Deflector Traslucido, 1 juego de 2 pies de estudio de 88 - 235 cm. con bolso de transporte y 1 maleta para D-Lite RX 2/4.

Flash de estudio Elinchrom D-Lite RX 4 400 W

El sistema semiprofesional de flash D-Lite RX constituye la gama de entrada a la familia de flashes de estudio Elinchrom. Ideal para aplicaciones en estudios pequeños, pero a la vez perfectos para localización por su tamaño y peso. Los Flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen receptor de radiofrecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato. Esto le permite ser manipulado desde la cámara con su emisor Skyport, desde el ordenador o desde un dispositivo Apple iPad o iPhone con el Elinchrom Bridge (no incluido) y con la app gratuita

Otras prestaciones únicas de la nueva gama D-Lite RX son el cambio de potencia a décimas de diafragma, sistema de control de destellos previos para reducir el efecto anti ojos rojos, nueva empuñadura ergonómica con porta-fusibles incorporado, ventilador automático...

¡En conjunción con el Skyport HS Plus (Canon, Nikon, Sony, Olympus/ panasonic, Fuji y Pentax)) permite la sincronización a alta velocidad y plena potencia! (no incluido) 

Toda una garantía de prestaciones y rendimiento a un precio sin igual.

Incluye: tubo de flash, lámpara de modelado, cable de red, cable sincro y capuchón de protección. Incluye receptor de radio Skyport Speed incorporado.

Cantidad

Incluye: 2 D-Lite ONE con lámpara de modelado de 100 w.,capuchón de protección, cable sincro y cable de red, 1 Softbox Portalite square 66 x 66 cm., 1 Softbox Portalite Octa 56 cm., 1 transmisor El-Skyport Plus, 1 Deflector Traslucido, 1 juego de 2 pies de estudio de 88 - 235 cm. con bolso de transporte y 1 maleta para D-Lite 2/4.

Flash Estudio Elinchrom DLite RX-ONE 100W.

El sistema semiprofesional de flash D-Lite RX constituye la gama de entrada a la familia de flashes de estudio Elinchrom. Ideal para aplicaciones en estudios pequeños, pero a la vez perfectos para localización  por su tamaño y peso. Los Flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen receptor de radio-frecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato. Esto le permite ser manipulado desde la cámara con su emisor Skyport, desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuíto o desde un dispositivo APPLE (R) iPod Touch, iPad o iPhone con el módulo Wi-Fi de Skyport.
Otras prestaciones únicas de la nueva gama DLite RX son el cambio de potencia a décimas de diafragma,sistema de control de destellos previos para reducir el efecto anti-ojos rojos, nueva empuñadura ergonómica con porta-fusibles incorporado, ventilador automático...


 Toda una garantía de prestaciones y rendimiento a un precio sin igual.

Incluye: tubo de flash, lámpara de modelado, cable de red, cable sincro,y capuchón de protección. Incluye receptor de radio skyport speed incorporado.

 

EL20839.2

Referencias específicas